Sobre mí

ROSER FARRÉ

Estoy aquí para acompañarte y enseñarte  en el camino de descubrir y despertar tu autenticidad para que puedas llegar más alla de lo que crees que eres capaz.

MÁS SOBRE MÍ 

Soy Roser Farré, persona altamente sensible, terapeuta holística, y creadora de Somatic Mov , terapia experiencial que te conecta a través de la música, las lunaciones  y el baile a tu corazón en el proceso de encontrar tus fortalezas y capacidades.

 

Nuestra salud depende de la naturaleza

Buscadora y curiosa desde que tengo uso de razón, siempre me ha intrigado como conseguir vivir mejor y desde hace más de media vida, empecé mi recorrido, he estado aprendiendo el funcionamiento del cuerpo humano, la naturaleza y el baile como forma de expresión. 

Hoy he llegado a la conclusión que la salud depende de la naturaleza y somos parte de ella, es necesario sincronizar nuestros relojes biológicos con los ritmos y ciclos que

nos rodean, por esta razón la astrología es una parte indispensable de mi trabajo ayudándome a entender quienes y como somos.

También me he dado cuenta que buscamos el cambio para encontrar algo fijo y la verdad es que lo más fijo que hay es la transformación y en todo momento todo se mueve, todo cambia ¿Vas a ser capaz de sostener el movimiento y dejarte fluir a través de la confianza? ¡Estoy encantada de acompañarte!

 

Que técnicas utilizo